Quienes Somos

Somos un grupo de arqueólogos y profesionales dedicados al estudio del patrimonio, con sede en Granada, al Sureste de España. Nuestra empresa está formada por experimentados profesionales de varias disciplinas especializados en la gestión del patrimonio.

Nuestros principales objetivos son la protección, identificación, planteamiento y organización de soluciones sostenibles para nuestro patrimonio cultural.

Nuestro trabajo se centra en la realización de intervenciones arqueológicas y nuestro principal ámbito de trabajo es la época medieval e islámica, pero nuestro equipo ha participado en proyectos en todo el mundo, desde Siberia, Italia, hasta el Reino Unido, en yacimientos datados desde el Paleolítico hasta el siglo XX. Esta gran experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de servicios arqueológicos y de gestión patrimonial que podrá satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el ámbito público como privado, y dentro y fuera de nuestro país.

En Arqueoandalusí consideramos que  el patrimonio histórico no se ciñe tan sólo a los grandes monumentos, sino que el propio paisaje que nos rodea encierra un pasado que ha de ser conocido, protegido y conservado. Por lo tanto ha de ser considerado un elemento histórico susceptible de ser analizado arqueológicamente. Creemos que la difusión y el conocimiento de todo el patrimonio cultural que nos rodea ha de ser pieza fundamental en la conservación y protección del mismo.

Equipo Arqueoandalusí Arqueología y Patrimonio S.L.